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Condiciones de Venta

Nota: Los Precios en esta página se muestran en $ dólares americanos pero también se pueden mostrar en MXN Pesos Mexicanos usando el selector de divisa localizado en la parte superior izquierda y los podrá identificar así  $ o asi MX$

TODOS LOS PRECIOS EN $ o MXN SON MAS IVA

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Al realizar un pedido en nuestra tienda con un precio de 0,00 $ usted esta solicitando una cotización del producto, no lo está comprando, nuestros agentes de venta le harán llegar la cotización de su producto a la brevedad posible.



a) ACEPTACION  MEDIANTE  LA  FIRMA  AUTORIZADA DEL COMPRADOR/CLIENTE

  1. La  aceptación  de los  productos    descritos  al  frente de  este  PEDIDO /REMISION   implica la autorización   de  estas  condiciones  de  venta  en cuanto  a  tipo de  moneda  , tiempo de entrega , anticipos para  elaborar su pedido , cobro de flete  más  seguro según el caso y  costo total  de la  venta  por parte  del  CLIENTE.
  2. En mercancía  de  importación  los  precios  están sujetos a cambios  sin previo aviso   de acuerdo a la paridad del dólar  usa  vigente  a la entrega  de  la mercancía.

b) CANCELACION Y  MODIFICACIONES EN SU  PEDIDO

  1. Cualquier cambio en los términos , modo de envió , y  especificaciones citadas  en el  inciso a)
  2. 1-  deberá  hacerlo como  maximo  3 días días  después  de la solicitud  y pago(anticipo)  de su pedido , deberá  hacerlo por escrito  vía   e. mail o  cualquier otro medio escrito  para   dar  validez  a  los  cambios   sobre el mismo , de no hacerlo el  CLIENTE deberá cubrir  los gastos adicionales   en que  haya   incurrido la EMPRESA para  cumplir  con el  PEDIDO/REMISION.
  3. La  CANCELACION por el  CLIENTE  de este  PEDIDO/REMISION  causara  un cargo   para  el solicitante  (comprador) del 20% sobre el  valor  del importe  total.
  4. Los  precios  señalados aquí  en moneda   nacional  o dólares americanos están sujetos  a  cambio   sin previo  aviso   de acuerdo  a la  paridad   peso  mexicano –dólar  usa.   Vigente  a  la entrega  de  la  mercancía en relación  a la fecha  de este  PEDIDO /REMISION. Siempre  que  este  incremento represente  un índice  mayor  del  5% del  valor diario de  la  moneda  nacional  fija  a la oferta y  la demanda   de este  país 

c) MERCANCIA

  1. LA  EMPRESA no se  hace responsable  de la falta de entrega   de  la  mercancía   solicitada   o retraso  de la  misma ,  cuando por causas  directas o  indirectamente  resultara   afectada     en sus  procedimientos de  importación, fabricación y usuales  de  comercio, paros , huelgas, cierre de fábricas, embargos, demoras en transportes, desordenes, actos de  autoridad gubernamental terremoto, inundaciones , robo u otras causas ajenas  a su control.
  2. EL CLIENTE  se  compromete a no efectuar  ningún reclamo, ya sea  referente   a  los  productos entregados o por falta de entrega delos  mismos , en cuanto  a la calidad  o cantidad por una  suma   superior al precio de  venta  de la  mercancía respecto  de la cual  de  aleguen perjuicios.
  3. La  mercancía   entregada  y amparada en este  PEDIDO/REMISION  es  propiedad  de LA EMPRESA   hasta  la  liquidación total por EL CLIENTE.

d) DEVOLUCIONES    DE  MERCANCIA

  1. Ningún producto  será  devuelto   a LA EMPRESA  sin que EL CLIENTE  proceda  a  llenar  el formato de  oficial de  “DEVOLUCION DE  MERCANCIA” requisitado, aprobado  y autorizado por LA EMPRESA.
  2. EL CLIENTE acepta no  hacer  devolución de  productos caducos, obsoletos, descontinuados, usados, no originales, en mal estado o piezas sueltas.
  3. En ningún caso se aceptan  devoluciones   que realice   EL CLIENTE  “QUE SEAN  ENVIADAS POR COBRAR “
  4. En ningún caso habrá responsabilidad por  parte de LA EMPRESA en  DEVOLUCIONES   NO RECIBIDS POR EL PERSONAL   FACULTADO POR LA  MISMA.
  5. EL CLIENTE se compromete a que en caso  de devolución de  esta  se  hará   dentro de los  8  días   contados a partir de la  fecha de entrega  y  puesta en marcha  según el caso. Fuera del plazo  fijado es  política de  LA  EMPRESA   no aceptar  devoluciones.
  6. En caso  de  que  EL CLIENTE  decida  la devolución  de la  mercancía  y  exceda  el plazo de  8  días  en su poder ,contados  a partir  de la fecha de recepción satisfactoria, se  valuara el uso o disposición   de dicha  mercancía . tomando como base  la  tarifa de arrendamiento   vigente    que este  aplicando  LA  EMPRESA por el periodo que  EL CLIENTE haya  tenido  en su poder  la  mercancía.
  7. En el caso de  devolución de  mercancía por parte de EL CLIENTE y   solicite   se  regrese el importe  de    SU COMPRA    “aceptara”   el cargo  por  envió  DE ORIGEN  a su lugar  DESTINO/ENTREGA  como  el   pago del RETORNO  de la mercancía  a las oficinas  de LA EMPRESA.

e) PAGOS DEL  CLIENTE     CREDITO Y  COBRANZA

  1. Si  el PEDIDO /REMISION  no es  liquidado  por EL CLIENTE  oportunamente ,todos  y cada  uno  de  los  pagos  convenidos  en la  forma (s) y fecha(s) de  vencimiento pactadas   causara   cargos moratorios  del 5%  mensual.
  2. Cualquier pago  por  importe  total o anticipo correspondiente  EL CLIENTE deberá  liquidar lo acordado   en la forma  permitida  y autorizada por LA EMPRESA  ya sea  cheque  certificado, transferencia   bancaria ,deposito en ventanilla  y  si es  en efectivo  LA  EMPRESA solo recibirá  un importe  $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.)
  3. En el caso de que  LA EMPRESA  acepte  un cheque    no certificado  y este  sea devuelto  originara un cargo  igual a la  comisión bancaria   que fija   la institución bancaria como PENALIDAD ,además de los  intereses   moratorios correspondientes  a  RAZON DEL 5% MENSUAL.

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