045 55 19487255CONTÁCTENOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quiénes somos?

El fundador de esta Empresa , Después de 25 años de desempeñarse como gerente y director de ventas para México y América Latina de varias empresas a nivel internacional en el área y comercialización de equipos e instrumentos médicos y especialmente endoscópicos de la más alta tecnología , tomo la decisión de iniciar por cuenta propia una empresa en sociedad con sus hijos y ese fue el principio de Endoscopia , en 1984 se iniciaron las gestiones para dar inicio a este proyecto familiar que parecía difícil de llevar a cavo pero finalmente se logro ….

Endoscopia e Instrumentos S.A. de C.V. nace en Mayo de 1986 con la finalidad de participar en el mercado nacional de endoscopia en las áreas medica humana, veterinaria e industrial. Actuando como representante exclusivo de una y después de varias marcas de equipos de prestigio internacional adquiriendo, vendiendo, importando, exportando y dando servicio técnico especializado.

Desde entonces las áreas y especialidades dentro de la medicina e industria en las que esta compañía se ha dedicado con mayor interés han sido la Endoscopia en todas sus variantes, Endoscopia e Instrumentos fue la pionera en comercializar equipos de laparoscopia de mínima invasión en México, organizo el primer curso teórico practico de Colecistectomía Laparoscopica y es socio fundador de la Asociación Mexicana de Cirugía Laparoscopica desde 1991. De la misma forma Endoscopia e Instrumentos ha participado activamente en miles de eventos a lo largo de su historia en más de 20 especialidades médicas en México. Desde nuestros inicios se han manejado diversas firmas internacionales con la característica principal de tener una alta calidad certificada de los siguientes orígenes, Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil, Italia, Suecia, Canadá, Corea, Francia, Israel, China, Inglaterra etc.

Nuestra compañía siempre se ha esforzado en participar en los diferentes eventos , congresos, sesiones y convenciones con el fin de difundir a los diferentes gremios la más alta tecnología en equipos e instrumentos de precisión brindando no solo la posibilidad de adquisición sino de recibir la asesoría técnica cuando se requiera , Lo que ha significado que hoy en día nuestros clientes sean importantes personalidades y empresas tales como Médicos , hospitales etc. tanto del sector privado como del sector público. Así como clínicas y empresas del sector veterinario e industrial.

En el afán de dar una mejor atención a nuestros clientes contamos con nuestro propio servicio de ingeniería biomédica en la ciudad de México asegurando así el poder brindar mantenimiento y reparación a todo lo que vendemos dentro de nuestro mismo país.

Contamos con una planilla de vendedores altamente especializados en diversos campos dentro de la medicina y distribuidores en más de 20 ciudades, También con diversos agentes comercializadores en centro y Sudamérica.

Atentamente

Endoscopia e Instrumentos S.A. de C.V.